PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 20 de diciembre

Los fichajes de Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este jueves 20 de diciembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los fichajes de Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las portadas de los diarios deportivos locales de este jueves 20 de diciembre.

Las portadas deportivas locales de este jueves 20 de diciembre de 2018 tienen como tema central las posibles incorporaciones para Alianza Lima y Universitario de Deportes para la temporada 2019.

El diario Depor publicó en su portada la frase ¡Goles con furia!, en referencia a la firma de contrato de Germán Denis con Universitario de Deportes y a la posible llegada de Christofer Gonzáles al cuadro crema. Además, habla de la posibilidad de Diego Penny a Alianza Lima.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Ya está y ya vienen, en alusión a la firma de contrato de Germán Denis con Universitario de Deportes y a la posibles llegada de Alexander Succar y Adrián Ugarriza. Además, habla sobre un homenaje que se está preparando a Paolo Guerrero y la victoria del Real Madris sobre el Kashima por el Mundial de Clubes.

El diario El Bocón publicó en su portada la frase La fiesta del pueblo, en referencia al Día del Hincha Blanquiazul. Además, menciona la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes, la posible llegada de Jorge Cazulo como técnico de Sporting Cristal y las declaraciones de Luis Guadalupe que pide que Juan Manuel Vargas se quede en Universitario.

El diario Todo Sport publicó en su portada la frase Llega Manzaneda, en clara alusión a la posible llegada de José Manzaneda a Alianza Lima para la próxima temporada. Además, habla de la posible llegada de Christofer Gonzáles a Universitario de Deportes y la renovación de contrato de Germán Denis con el cuadro crema por todo el 2019.