PERÚ

Sporting Cristal vs Universitario: hinchas cremas podrán asistir con camisetas

La PNP se pronunció al respecto y aseguró que nunca prohibieron que los hinchas de la ‘U’  asistieran con camiseta del club 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La PNP se pronunció al respecto y aseguró que nunca prohibieron que los hinchas de la ‘U’  asistieran con camiseta del club 

Y al final, habrá fiesta y color. La Policía Nacional del Perú (PNP) aseguró que los hinchas cremas podrán asistir con sus camisetas al partido que sostendrán esta noche Sporting Cristal vs Universitario a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). De esta forma, se pone fin a las especulaciones que sostenían que estaba prohibido asistir al estadio con indumentaria del equipo visitante. 

Es bueno precisar que en ningún momento se prohibió la entrada al público con las camisetas de sus respectivos equipos; asimismo te recordamos algunas de las cosas que si están prohibidas: objetos contundentes, objetos punzo cortantes, capuchas o caras pintas”, publicaron vía redes sociales los miembros del orden. 

Y es que este tema generó muchos debates pues la gente consideraba desmedida esta orden hecha por la PNP. Y aseguraban además que no bastaba con quitarle la fiesta al fútbol al prohibir instrumentos musicales sino que ahora le quitan el color al no querer que los fanáticos asistan con las camisetas de sus equipos. 

Y como ya se dijo, la Policía se encargó de desmentir dicha información que circuló todo el día viernes por las redes sociales y en el que la  institución del Estado quedaba muy mal parada porque denotaba cierto grado de incapacidad para llevar un evento deportivo de esta magnitud. 

Este es el mensaje de la PNP 

@PoliciaPeru

Hoy a las 8:00 p.m. en el...

Ver tweet completo