PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del domingo 24 de febrero

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima acaparan las portadas de los diarios deportivos de este domingo 24 de febrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima acaparan las portadas de los diarios deportivos de este domingo 24 de febrero.

Las portadas de los diarios deportivos locales de este domingo 24 de febrero de 2019 tienen como tema central el encuentro entre Alianza Lima vs Sporting Cristal por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Un Oscar al ganador!, en referencia al encuentro que disputarán Sporting Cristal vs Alianza Lima este domingo, desde las 16:00 hora peruana, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2019. Además, menciona la felicidad de Germán Denis por sus dos primeros goles en el campeonato y el hat-trick de Lionel Messi en la victoria del Barcelona sobre Sevilla.

El diario Líbero puso en su portada la frase Con todo el poder, en alusión al encuentro que disputarán Sporting Cristal vs Alianza Lima este domingo, desde las 16:00 hora peruana, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2019. Además, habla sobre la decisión de la FIFA de quitarle la cede del Mundial Sub 17 a Perú, la delantera de Universitario de Deportes y el hat-trick de Lionel Messi en la victoria del Barcelona sobre Sevilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com