PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del martes 26 de febrero

Sporting Cristal y Alianza Lima acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Alianza Lima acaparan las portadas de los diarios deportivos más importantes del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 26 de febrero de 2019 tienen como tema central Sporting Cristal y Alianza Lima.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Cha-Pa tu Cristal!, en alusión a los jóvenes futbolistas Gianfranco Chávez y Fernando Pacheco, quienes fueron los más destacados del partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la Liga 1. Además, menciona el encuentro entre Melgar y Caracas por la Copa Libertadores de América.

El diario Líbero puso en su portada la frase No paren de alentar, en referencia al encuentro entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, menciona la posible llegada de Alexander Succar a Universitario de Deportes, una entrevista al defensor Gianfranco Chávez y la previa del encuentro entre Real Madrid y Barcelona por la Copa del Rey.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase Contra el reloj, en alusión a la falta de apoyo que estaría recibiendo Alianza Lima para poder afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1 de manera óptima. Además, menciona las declaraciones de Vinicius contra Lionel Messi, la posible llegada de Alexander Succar a Sporting Cristal, la posible convocatoria de Pacheco y Canales a la Selección Peruana y el partido entre Melgar y Caracas por la Copa Libertadores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com