PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales del sábado 23 de febrero

El triunfo de Universitario en la Liga 1 y la decisión de la FIFA de quitarle la sede del Mundial Sub 17 a Perú acaparan las portadas de los periódicos deportivos.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario en la Liga 1 y la decisión de la FIFA de quitarle la sede del Mundial Sub 17 a Perú acaparan las portadas de los periódicos deportivos.
 

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 23 de febrero de 2019 tienen como tema principal el triunfo conseguido por Universitario de Deportes en la Liga 1 del fútbol peruano. Otro de los temas principales es la decisión de la FIFA de quitarle a Perú la organización del Mundial y Sudamericano Sub 17.

Líbero destaca en su portada el triunfo conseguido por Universitario de Deportes en la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro crema se impuso por 3-1 a Pirata FC en el estadio Monumental y consiguió su primer éxito en el torneo. Otro de los temas importantes es el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Además, este diario también lamenta la decisión de la FIFA tras quitarle la sede del Mundial Sub 17 a Perú. Por último, destacan la presencia de Christian Cueva en el clásico de la ciudad de Sao Paulo entre Santos y Palmeiras. 

Depor también nos presenta en su tapa principal la imagen de Alejandro Hohberg y Alberto Quintero en referencia al triunfo conseguido por Universitario frente a Pirata FC por la jornada 2 del Torneo Apertura. Por otro lado, señalan que tanto Claudio Vivas, como Miguel Ángel Russo, ya tendrían definidos sus equipos titulares para el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima. Además, nos muestran la foto del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien decidió quitarle la sede del Mundial y Sudamericano Sub 17 a Perú.

Impresadepor

Todo Sport destaca la primera victoria conseguida por Universitario en la Liga 1 tras vencer por 3-1 a Pirata FC con tantos de Alejandro Hohberg,  Alberto Quintero y Germán Denis. Otra de las noticias más destacadas es el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima a disputarse este domingo en el estadio Nacional de Lima. Este diario informa señala la decisión de la FIFA de quitarle a Perú la sede del Mundial y Sudamericano Sub 17.