PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 03 de mayo

Los peruanos que militan en el exterior y Andy Polar acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 03 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos que militan en el exterior y Andy Polar acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 03 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 03 de mayo de 2019 tienen como tema central los peruanos que militan en el exterior y el delantero nacional Andy Polar, recientemente convocado a la Selección Peruana Sub 23.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase ¡Qué buen jale!, en referencia al interés de Alianza Lima y Universitario de Deportes por contratar al delantero Andy Polar. Además, menciona la posible llegada de Leonel Álvarez a Alianza Lima.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Vamos con todo, en alusión a la convocatoria de Paolo Guerrero a la Selección Peruana en la Copa América. además, menciona el encuentro entre Carlos Mannucci y Alianza Lima por la Liga 1, y el partido que jugará el día domingo Universitario de Deportes vs César Vallejo.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Están bien bravos, en referencia a las anotaciones de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en sus respectivos clubes. Además, menciona el encuentro entre Carlos Mannucci vs Alianza Lima por la Liga 1 Movistar y el llamado de Andy Polar a la Selección Peruana Sub 23.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com