PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 27 de abril

El encuentro entre Sporting Cristal vs Universitario acaparan las portadas de los periódicos locales de este sábado 27 de abril.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro entre Sporting Cristal vs Universitario acaparan las portadas de los periódicos locales de este sábado 27 de abril.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 27 de abril de 2019 tienen como tema central el encuentro entre Sporting Cristal vs Universitario de Deportes por el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase Endgame, en referencia al encuentro que sostendrán Sporting Cristal vs Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, menciona la posible llegada de Pablo Bengoechea a Alianza Lima.

El diario deportivo Líbero puso en su portada la frase Partidazo, en alusión al encuentro que sostendrán Sporting Cristal vs Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, menciona la salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima y el posible campeonato del Barcelona en LaLiga.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Duelo de Gigantes, en referencia al encuentro que sostendrán Sporting Cristal vs Universitario de Deportes por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Además, menciona el sueño que le cumplió Universitario de Deportes a un niño y la posible llegada de Pablo Bengoechea a Alianza Lima.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com