PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este jueves 02 de mayo

Paolo Guerrero y Lionel Messi ocupan las primeras planas de los periódicos deportivos del país por los goles anotados con sus equipos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y Lionel Messi ocupan las primeras planas de los periódicos deportivos del país por los goles anotados con sus equipos.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este 02 de mayo tienen como figuras más representativas a Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre y a Lionel Messi con Barcelona. 

El diario deportivo Líbero ha resaltado los goles que anotaron tanto Paolo Guerrero en la victoria de Internacional sobre Flamengo por el Brasileirao. Y el doblete de Messi en el triunfo de Barcelona sobre Liverpool por 3-0 en la Champions League. Con el titular: "Dioses", el mencionado periódico destaca la actuación de ambos en los respectivos torneos que jugaron. Además, le da espacio al supuesto interés en Europa por Kevin Quevedo de Alianza Lima así como la lesión de Lavandeira que lo tendrá alejado de Universitario.

Por su parte, el diario El Bocón le ha dado más peso a la participación de Paolo Guerrero en el Brasileirao, no solo porque su club Inter ganó sino que además él fue uno de los artífices para que pudieran sumar los tres puntos. Eso sin mencionar que el gol que marcó fue nada más y nada menos que ante su ex club Flamengo.  Lo tituló: "Guerrero del gol" y lo acompayó con la imagen del atacante peruano festejando su tanto.