PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 29 de abril

Alianza Lima acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este lunes 29 de abril.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima acapara las portadas de los diarios deportivos locales de este lunes 29 de abril.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 29 de abril de 2019 tienen como tema central la victoria de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín por 1-0 por la fecha 11 de la Liga 1 Movistar.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase Y un día… ¡Cantó victoria!, en referencia al triunfo de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1 Movistar. Además, menciona la victoria de Binacional sobre Melgar.

El diario deportivo El Bocon puso en su portada la frase Son de la victoria, en alusión al triunfo de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1 Movistar. Además, menciona el gol de Jefferson Farfán en la victoria del Lokomotiv Moscú, las declaraciones de Germán Denis sobre el empate de Universitario con Sporting Cristal y la lesión de Emanuel Herrera.

El diario deportivo Libero colocó en su portada la frase Volvió la alegría, en referencia al triunfo de Alianza Lima sobre la Universidad San Martín por 1-0, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga 1 Movistar. Además, menciona el empate entre Universitario y Sporting Cristal, y la lesión de Emanuel Herrera.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com