PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 18 de marzo

La victoria de Sporting Cristal acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 18 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La victoria de Sporting Cristal acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 18 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 18 de marzo de 2019 tienen como tema central la victoria de Sporting Cristal ante la Universidad César Vallejo por la quinta fecha de la Liga 1 Movistar.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Sube como la espuma!, en referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre la Universidad César Vallejo por la Liga 1. Además, menciona la derrota de Universitario de Deportes ante Melgar.

El diario Líbero colocó en su portada la frase Arazador, en alusión referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre la Universidad César Vallejo por la Liga 1. Además, menciona la derrota de Universitario de Deportes ante Melgar en Arequipa, la llegada de los convocados de la Selección Peruana a Estados Unidos y las ofertas que habría recibido Alianza Lima por Kevin Quevedo.

El diario El Bocon puso en su portada la frase ¡Qué rica punta!, en referencia a la victoria de Sporting Cristal sobre la Universidad César Vallejo por la Liga 1. Además, menciona la derrota de Universitario de Deportes ante Melgar en Arequipa, la llegada de la Selección Peruana a Estados Unidos para los duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador y los tres goles de Lionel Messi ante el Betis por LaLiga.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com