PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 05 de marzo

Paolo Guerrero y la Selección Peruana Sub 17 acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 05 de marzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y la Selección Peruana Sub 17 acaparan las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 05 de marzo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este viernes 05 de marzo de 2019 tienen como tema central el regreso de Paolo Guerrero y la participación de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17.

El diario deportivo Líbero colocó en su portada la frase Volvió a la vida, en alusión al regreso de Paolo Guerrero a las canchas tras 14 meses de suspensión. Además, menciona el pedido de Miguel Ángel Russo a Luis Ramírez para que no sea expulsado y el encuentro que sostendrá la Selección Peruana ante Chile en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

El diario El Bocón puso en su portada la frase Fieras al ataque, en referencia al encuentro que sostendrá la Selección Peruana ante Chile en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Además, menciona el regreso de Paolo Guerrero tras 14 meses de suspensión.

El diario Depor colocó en su portada la frase ¡Clásico por el Mundial!, en alusión al partido que disputará la Selección Peruana ante Chile en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Además, menciona el posible titularato de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre y la caída de Sporting Cristal en la Copa Libertadores como local ante Olimpia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com