PERÚ

Periodista argentina comete error y asegura que el fútbol volverá sin tiros libres, ni córners

Un 'blooper' más que garrafal se cometió en Argentina, donde periodista aseguró que el fútbol volverá sin tiros libres, ni córners. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un 'blooper' más que garrafal se cometió en Argentina, donde periodista aseguró que el fútbol volverá sin tiros libres, ni córners. 

¡Terrible error! No es un secreto a voces la paralización de las diversas ligas del mundo, tanto a nivel nacional, como en Sudamérica y Europa; a tal punto que las principales organizaciones vienen realizando todo lo posible para que en su regreso todas las medidas sanitarias no terminen perjudicando básicamente a los futbolistas.

Sin embargo, desde Argentina se cometió un ‘blooper’ respecto al tema. Y es que en el noticiero ‘sabatino’ del canal Crónica, se venía comentando las consecuencias que venía dejando la expansión del COVID-19

En ese preciso momento, la periodista Penélope Canónico se refirió en cuanto al ‘deporte rey’, que como se indicó con anterioridad ha tomado un ‘stand by’, dando una información que en vista de todos no estaba corroborada, causando incluso la sorpresa de sus compañeros panelistas que la acompañaban.

"El fútbol sería la primera actividad en salir de la cuarentena. Sería sin público y, en principio, sin que se cobren los tiros libres y los córners para evitar la aglomeración de jugadores en la misma área”, sostuvo la comunicadora.

Si bien las diversas ligas no han puesto una fecha exacta de acuerdo al regreso de las acciones de fútbol por el coronavirus, lo cierto es que se busca que los menos perjudicados sean los jugadores, clubes e hinchas. No obstante, no se ha hecho mayor referencia a posibles cambios en las reglas, esperando una pronunciación oficial. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com