PERÚ

Partido entre Barcelona Leyendas y la Selección de Leyendas tiene nueva fecha

El partido de exhibición a realizarse este mes en el Estadio Momumental de Ate tuvo un cambio de fecha a último momento.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de exhibición a realizarse este mes en el Estadio Momumental de Ate tuvo un cambio de fecha a último momento.

Una noticia se dio a conocer sobre el partido de exhibición entre las ‘Leyendas del Barcelona vs las ‘Leyendas de la Selección Peruana.

Resulta, que la productora que organiza dicho evento decidió postergar la fecha del partido por un tema de disponibilidades. En primera instancia, se había hecho el anuncio para el próximo miércoles 18 de abril, pero mediante un comunicado de prensa se detalló que todo se llevará a cabo el 17 de mayo  del presente año.

“Roma Producciones comunica a la prensa en general que la realización del partido entre el Barcelona Leyendas y la selección de Leyendas del Perú se desarrollará el jueves 17 de mayo en el estadio Monumental de Ate”, indicó el comunicado de la productora.

Este viernes, se ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer el cambio de fecha de este compromiso. Para ello, estuvo presente el director de Roma Producciones, Arturo Rojas, junto a los exjugadores del fútbol peruano como César Cueto, Guillermo La Rosa y Juan Jayo Legario.

Dentro de lo que manifestaron, los jugadores reafirmaron su compromiso para este partido de exhibición que espera un lleno total para presenciar un buen espectáculo futbolístico.

“Para mí es un honor que me consideren en el partido que la selección de leyendas de Perú juegue ante su similar de Barcelona este 17 de mayo en el Monumental. Vamos a poder jugar con figuras de talla mundial”, declaró César Cueto.

La razón que dio la productora sobre el cambio de fecha fue porque la agenda de los jugadores del Barcelona Leyendas debía cumplir ciertas actividades previas al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, los jugadores se pusieron de acuerdo para que el día del duelo de exhibición sea accesible para todos.

Cabe resaltar, que para el equipo del Barza Leyendas estarán jugadores como Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

De la misma forma, el cuadro de la Selección Peruana Leyendas estará conformada por César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, Julio Rivera, entre otros. Además, este plantel será dirigido por Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz.

Gran acogida se espera de este compromiso por la calidad de jugadores que vendrán a Lima para regalar al hincha peruano un buen fútbol en los pies de glorias internacionales.

Te puede interesar: Mundialosky: 3 cosas necesarias para sobrevivir en el Mundial Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com