La Blanquirroja

Selección Peruana: los elegantes ternos que usará en Rusia 2018

Los jugadores de la Selección Peruana lucirán elegantes ternos durante su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de la Selección Peruana lucirán elegantes ternos durante su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Los detalles para lo que será el viaje de la Selección Peruana a Rusia para disputar la Copa del Mundo se vienen ultimando, incluyendo también la vestimenta de los jugadores patrios, quienes lucirán elegantes ternos de la conocida marca John Holden.

Según se pudo conocer a través de redes sociales, estos ternos serán de color azul marino y negro, asimismo en el atuendo que se les brindará a los seleccionados, también están incluidos los zapatos, medias y correas.

Incluso ya los jugadores y el cuerpo técnico pasaron por las respectivas medidas para la elaboración de sus vestimentas. En fotos filtradas en redes sociales, se puede ver las pruebas hechas a Ricardo Gareca, Nolberto Solano, Edison Flores y para sorpresas de muchos, a Cristian Benavente.

Hay que recordar, que previo a su viaje al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana disputará su último amistoso en Lima ante la selección de Escocia, mientras que en Europa enfrentará a Arabia Saudit y Suecia, en lo que serán sus dos últimas pruebas previo a su debut en la Copa del Mundo.

La Bicolor compartirá grupo en el Mundial con la poderosa selección de Francia y las también complicadas Dinamarca y Australia. Su primer partido será ante los daneses, lo que para muchos es su duelo clave en el grupo.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: delegados de Escocia llegaron al Estadio Nacional