Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero fue recibido por hinchas peruanos en Argentina

Paolo Guerrero comandará el ataque del Internacional frente a River Plate por Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero comandará el ataque del Internacional frente a River Plate por Copa Libertadores. 

¡Emotivo recibimiento! Paolo Guerrero fue sorprendido por un gran número de hinchas peruanos que lo esperaron en las afueras del hotel de concentración del Internacional de Porto Alegre en Argentina en la previa del partido ante River Plate. El atacante nacional fue recibido entre aplausos y cánticos. 

Los hinchas peruanos esperaron al “Depredador” con banderas rojiblancas y algunas camisetas de Alianza Lima. Una vez que Guerrero descendió del autobús los fanáticos corearon su nombre y se mostraron muy emocionados. “Este es el sentimiento que ocasiona nuestro capitán Paolo Guerrero”, declaró uno de ellos.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero se encuentra en Argentina para comandar el ataque el Internacional de Porto Alegre frente a River Plate por la última jornada del grupo A. dicho encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

Tanto Internacional como River Plate ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Sin embargo, los brasileños no se confían y saldrán con su mejor once: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Cuesta y Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson (Rodrigo Dourado), Patrick (Rithely), Martín Sarrafiore (D'Alessandro) y Nico López; Paolo Guerrero. 

Paolo Guerrero suma cuatro tantos con la camiseta del Internacional de Porto Alegre desde su regreso a las canchas tras haber superado los 14 meses de suspensión. Caixa (Campeonato Gaúcho), Palestino en dos oportunidades (Copa Libertadores) y Flamengo (Brasileirao) fueron las víctimas del peruano.

@_eduardodeconto

Peruanos fazem festa pela...

Ver tweet completo