PERÚ

Paolo Guerrero: La tierna caricatura que enternece a los hinchas tras goles del ‘Depredador’

Guerrero volvió a la Copa Libertadores anotando un doblete en la victoria del Inter sobre el Palestino

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Guerrero volvió a la Copa Libertadores anotando un doblete en la victoria del Inter sobre el Palestino

¡Y volvió por todo lo alto! Paolo Guerrero debutó en la Copa Libertadores 2019, después de 14 meses de para y lo hizo a lo grande. El ‘Depredador’ anotó dos goles y fue la figura de la victoria del Inter de Porto Alegre (3-2) sobre Palestino. Ante el furor del regreso de Paolo los hinchas del goleador de la Selección Peruana celebraron y se conmovieron con un dibujo que se viene viralizando en las redes sociales.  

Gio, conocido caricaturista e ilustrador, que suele dibujar caricaturas sobre Alianza Lima, esta vez decidió sorprender a todos con el retrato de Paolo Guerrero celebrando sus tantos y quienes lo ven desde el cielo son su tío el exarquero de la Selección Peruana, José Gonzales Ganoza, y su sobrino, Julio André Rivera Quispe, que falleció hace un mes. 

La celebración de Paolo Guerrero conmovió a todos, el goleador corrió hacia la tribuna y tras su clásico ademán de la ‘pistolita’, el jugador no dudo en hace como si tocara la guitarra y elevó su mirada al cielo dedicándosela a su sobrino. Sin duda un momento muy emotivo también para sus familiares que lo vivieron desde la tribuna.  

Como era de esperase la imagen logró rapidamente estremecer a la fanaticada, en tan solo cuatro horas el post acumula más de mil likes, 108 compartidos y 35 comentarios en Facebook, además de ser compartido por distintos personajes a través de sus cuentas de Instagram

Tras el doblete los elogios no pararon de llover para Guerrero, fue elegido como la figura del partido por los comentaristas de ‘Fox Sports’. Paolo Guerrero ya suma tres tantos desde su retorno a las canchas (uno por el campeonato brasileño y dos por la Copa Libertadores), demostrando que el tiempo de para no afectó en su rendimiento. 

Paolo "EL GUERRERO"

Ver publicación completa