Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero habló tras el doblete que marcó en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero ya lleva tres goles con el Inter de Porto Alegre en tan solo do partidos disputados

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Paolo Guerrero ya lleva tres goles con el Inter de Porto Alegre en tan solo do partidos disputados

Paolo Guerrero no deja de demostrar que es sin duda el mejor delantero actualmente del fútbol de Sudamérica, en su debut con el Internacional de Porto Alegre logró marcar de cabeza su primer gol con este club y en la Copa Libertadores no sería diferente, el atacante volvió a ser noticia gracias a un doblete que consiguió marcar frente al elenco de Palestino al cual terminaron derrotando por 3-2 gracias a los tantos del peruano.

"Es lo que tengo que hacer dentro del campo. Estoy entendiendo al sistema de juego y conociendo a mis compañeros. Tengo que ir acostumbrándome poco a poco", fue lo que manifestó Paolo Guerrero en su primer partido que disputó con el Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero no solo le dio el triunfo a su equipo gracias a su doblete, sino que el Inter de Porto Alegre logró clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que su próximo encuentro será ante Alianza Lima en el estadio Nacional el 24 de abril, en donde seguramente el ‘Depredador’ esté presente en el terreno de juego para enfrentarse al equipo de sus amores.

El próximo encuentro que disputará el peruano Paolo Guerrero junto al Inter de Porto Alegre será en el fútbol de Brasil, exactamente en el Campeonato Gaucho que ya se encuentra en la gran final, la cual enfrentará al ‘Colorao’ frente a Gremio, siendo esta la gran oportunidad para que el ‘Depredador’ logre su primer título con su nuevo club al cual ya ha comenzado a dar varias alegrías.