PERÚ

Panini: así están completando a toda la Selección Peruana

Sin lugar a dudas la sección Selección Peruana es la más deseada de llenar en el álbum Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin lugar a dudas la sección Selección Peruana es la más deseada de llenar en el álbum Mundial Rusia 2018.

El álbum Panini, oficial del Mundial Rusia 2018, generó gran expectativa entre los hinchas peruanos quienes hicieron largas colas en su día de lanzamiento. A partir de dicho día comenzaron la misión de llenarlo en su totalidad, pero la gran mayoría puso énfasis en una sección: la Selección Peruana.

Es por ello, que una de las primeras consignas para los coleccionistas de este álbum fue llenar en su totalidad a todo el equipo bicolor ¿pero cómo hacerlo de forma rápida? ¿cómo  asegurar de inmediato a las figuras blanquirrojas?

Pues muchos usuarios han informado que en distintos kioskos se vienen vendiendo los 18 integrantes de la Selección Peruana a 15 Soles, una alternativa que si bien es cuestionada, ha sido escogida por aquellos quieren tener ya completo al equipo patrio.

Hay que resaltar, que el precio de cada sobre del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 es de 2.20 Soles y en cada uno vienen cinco stickers, los mismos que pueden intercambiarse con otras personas en caso de tocar repetidos.

Un dato importante para todos aquellos coleccionistas de este coleccionable oficial de la Copa del Mundo, es que desde este 2 de abril se inició la venta del nuevo lote de álbumes de tapa dura, así como de nuevos paquetones, esto debido a que en la primera venta se agotaron en tiempo record.

El álbum Panini es de los más requeridos en nuestro país, esto en gran medida por la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

Te Puede Interesar: Panini: ¿cómo conseguir e intercambiar figuritas en la versión digital?