PERÚ

Panini: ¿te faltan figuritas? el tradicional álbum venderá los cromos sueltos

Tal como lo prometieron, Panini venderá las figuritas sueltas para aquellos coleccionistas que no pudieron completar el álbum en estos meses.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tal como lo prometieron, Panini venderá las figuritas sueltas para aquellos coleccionistas que no pudieron completar el álbum en estos meses.

Cada vez queda menos para que inicie el Mundial de Rusia 2018. El pueblo peruano es uno de los países que sintió la fiebre mundialista desde hace meses con el lanzamiento del álbum Panini. Miles de hinchas hicieron colas durante muchas horas para adquirir el tradicional cuadernillo en sus manos y compartir momentos familiares al coleccionar este álbum histórico.

Han pasado más de dos meses desde su lanzamiento y hay varios coleccionistas que lograron completar su álbum Panini en cuestión se semanas. Claro, muchos compraron los paquetones para poder tener más opción de ser los primeros en llenar el cuadernillo. Pese a ello, hay muchos compatriotas que optaron por comprar de a poco para ir a la par con amigos y/o familiares.

El tema del álbum Panini ha perdurado hasta estos momentos ya que se ve en varios lugares públicos donde la gente intercambia sus figuritas y vende algunas para que el coleccionista logre completar las estampas que le faltan. Un gran negocio que se ha dado en las calles de Lima que Panini no ha querido quedarse atrás.

Panini anunció que venderá las figuritas oficiales del álbum a través de la tienda Tai Loy. Mediante un comunicado, manifestaron que las figuritas normales estarán al precio de 1 sol, mientras que las cromadas (doradas) estarán costando 2 soles a partir del 1 de junio. Se estima que la venta dure tres meses y/o hasta agotar stock.

Según la información que se pudo rescatar, en las calles de Lima cada figurita normal salía al precio de 0.50 céntimos y, así mismo, las cromadas costaban 5 soles y/o 10 soles dependiendo del vendedor. A esto se le suma que había un precio más elevado si eran jugadores reconocidos y cromadas de la Selección Peruana.

Lo que queda claro, es que muchos podrán salir beneficiados al comprar cromadas en Tai Loy. El precio es el mismo de siempre así compres de la Selección Peruana y/o jugadores reconocidos internacionalmente. El 16 de junio debuta Perú en el Mundial de Rusia 2018 y millones de peruanos quieren tener el álbum lleno para ese día.

Lista de tiendas oficiales para la venta de figuritas sueltas:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com