PERÚ

Panini: Trading Cards ya tienen fecha de venta en Perú

La reconocida marca de álbum Panini anunció mediante sus redes sociales la fecha en que los Trading Cards podrán ser adquiridos por todos los coleccionistas peruanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La reconocida marca de álbum Panini anunció mediante sus redes sociales la fecha en que los Trading Cards podrán ser adquiridos por todos los coleccionistas peruanos.

Cuando parecía que la fiebre por los álbumes llegaba a su fin, los voceros de Panini Perú anunciaron que los famosos Trading Cards ya tienen fecha definida para ser lanzados al mercado peruano y puedan ser adquiridos por los miles de coleccionistas e hinchas del fútbol. 

Así, mediante redes sociales se conoció que a partir de este 21 de mayo los Trading Cards llegarán a todos los distribuidores autorizados de la empresa italiana. Sin duda, un golazo más para todos los ‘amantes del fútbol’ que desde hace meses esperaban con ansias el lanzamiento de este grandioso producto. 

Se pudo conocer que en un principio solo se pondrán a la venta 200 mil sobres, pero de conseguir el mismo éxito que se tuvo con el álbum y sus ya conocidos ‘paquetones’ se podría considerar ampliar el número de unidades e incluso todavía se espera (por parte de los hinchas) que puedan ser agregados más productos como llaveros, pósters, entre muchos otros. 

Para todos los hinchas peruanos, ¡...

Ver publicación completa

Recordemos que cuando salió a la venta el álbum a nivel nacional el éxito fue inmediato y rotundo. Un día antes de la fecha de venta ya había gente haciendo cola en todos los centros autorizados para poder hacerse con uno. Si bien los álbumes de tapa blanda eran más sencillos de adquirir, con los de tapa dura ocurría todo lo contrario y hasta algunos vendedores aprovechaban esto para duplicar su precio original de 25 soles. 

Ahora solo quedará por esperar y ver si este nuevo producto tendrá el mismo ‘boom’ que los álbumes, pues como se sabe luego de lo ocurrido con Paolo Guerrero y sus sanción de 14 meses que lo alejará del Mundial Rusia 2018 algunos hinchas han manifestado su desgano por seguir coleccionando artículos de esta Copa del Mundo. 

Claro, estos no son la mayoría ya que también se encuentran los coleccionistas que no dejarán pasar la oportunidad de tener consigo todo lo referente a la clasificación de la Selección Peruana a este Mundial luego de 36 largos años de ausencia. 

Lo cierto es que Panini ya se prepara para poner a la venta uno de sus mejores productos y por lo que fieles coleccionistas han esperado varios meses. Y tú pelotero, ¿vivirás de nuevo la fiebre mundialista con los Trading Cards? 

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: así puedes llevar al goleador en tu celular