PERÚ

Panini sorprende y lanza edición Platinum del álbum Mundial Rusia 2018

La marca Planini decidió lanzar al mercado una edición platinum del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La marca Planini decidió lanzar al mercado una edición platinum del Mundial Rusia 2018.

Luego del éxito que han tenido sus versiones normales, tapa dura y gold, la marca italiana Panini decidió sacar a la venta una edición platinum de su álbum Mundial Rusia 2018, la misma que solo será vendida en México bajo ciertas pautas que deben seguir aquellos que quieran comprarlo.

Esta versión del popular coleccionable solo será en tapa dura y los hinchas lo podrán adquirir únicamente con pago en efectivo en Conque, un evento de cómics y entretenimiento que se realiza en el país azteca y que congrega a una gran cantidad de aficionados

Tras asistir al evento, se debe dirigir a la web de Panini México para comprar este Álbum Platinum en pack junto con 100 sobres al precio de 1499 pesos, equivalentes a unos 260 soles aproximadamente.

En caso algún aficionado peruano desee adquirir esta versión del álbum Panini, deberá buscar algún familiar o amigo que viva en México y pueda enviárselo a nuestro país. Otra alternativa es que alguna página de Facebook o portal de internet decida adquirirlo para comercializarlo en Perú.

La fiebre mundialista en nuestro país se ha visto reflejada con el gran consumo de álbumes. Panini, 3 Reyes y Gol; son los que han acaparado las mayores preferencias de los hinchas nacionales.

Te Puede Interesar: Mundial Rusia 2018: ¿Qué álbum tiene la mejor figurita?

@PaniniSportMx

Les presentamos el #&Aacu...

Ver tweet completo