PERÚ

Panini: quioscos venden álbum que debió ser gratuito

Usuarios reportan venta del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 en los quioscos, la cual debió ser gratuita.

Actualización
Álbum Panini está siendo vendido en quioscos cuando debió ser gratuito. Foto: Twitter
Álbum Panini está siendo vendido en quioscos cuando debió ser gratuito. Foto: Twitter

Usuarios reportan venta del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 en los quioscos, la cual debió ser gratuita.

Panini lanza de manera oficial el álbum del Mundial Rusia 2018 en nuestro país este jueves 22 de marzo. Desde la medianoche, algunos establecimientos ya empezaron a vender el producto, el cual ha suscitado la atención de todos los amantes del fútbol, que podrán apreciar a los cracks de la Selección Peruana en una colección de lujo.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han empezado a quejarse porque los quioscos no han vendido cumpliendo con lo establecido. Resulta que, el álbum de Panini del Mundial Rusia 2018 iba a venir gratis con un diario deportivo. El diario informó que las ediciones del 22 de marzo iban a venir selladas, conteniendo en su interior el periódico, el álbum y cuatro figuritas; pero, la norma no se cumplió.

Algunos usuarios indicaron que las personas que atienden los kioskos les dijeron que los álbumes ya habían sido separados con anticipación, que no habían llegado, que se acabaron antes de las 6 de la mañana y hasta que los estaban vendiendo a S/. 5.50.   

“Diario Libero, con mucho esfuerzo hoy conseguí el periódico con el Álbum, casi un vía crucis, para que me vendan un periódico. Y me lo vendieron porque soy clienta de la señora del quiosco. Teniendo una caja llena de los periódicos con el álbum, les negó la venta a todos”, indicó la usuaria de Twitter Ángela Andrade.

Luis Rosales, otro usuario de las redes sociales, fue más allá y pidió la intervención de Indecopi por este hecho. “Si no hace algo Diario Líbero, hoy se va ganar muchos reclamos. Estoy que leo tweets y antes de abrir los kioskos ya no hay álbumes, o están vendiendo el álbum por separado. Atención Indecopi”, indicó.

Si has tenido problemas al adquirir tu álbum de Panini en los quioscos, estos también serán vendidos en tiendas como Tay Loy, Tambo, Tottus, Saga Falabella, entre otros.

 

@Angiee1405

Diario Liberó, con...

Ver tweet completo
@LuisRosalesPeru

Si no hace algo Diario L&...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com