PERÚ

Panini: así se inició la venta del álbum Mundial Rusia 2018 en Tambo

Tal y como se tenía previsto, desde las 00:00 horas de este jueves 22 de marzo se inició la venta del álbum Panini en las tiendas Tambo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tal y como se tenía previsto, desde las 00:00 horas de este jueves 22 de marzo se inició la venta del álbum Panini en las tiendas Tambo.

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 ya está a la venta y el primer lugar en ponerlo a disposición del público fue la cadena de tiendas Tambo, que desde la medianoche de este jueves comenzó a venderlo a una gran cantidad hinchas que se hicieron presentes en sus distintas sucursales.

Largas colas se formaron en los distintos Tambos de la capital. Los aficionados no dudaron en compartir las imágenes en redes sociales, evidenciando la gran expectativa que ha generado este coleccionable oficial.

Asimismo, las quejas no pudieron evitarse, algunas personas mostraron su malestar porque había una sola persona atendiendo cuando se esperaba una gran demanda por el álbum mundialista. Otros usuarios señalaron que solo estaba a disposición 15 álbumes de tapa dura por tienda, mientras que algunos se quejaron que la venta inició con algo de retraso.

Tras este inicio de ventas, se espera que la expectativa por el álbum Panini sea mayor en horas de la mañana y tarde del jueves, dado que otros puntos de venta comenzarán también con la venta, por lo que seguramente se verán largas colas para adquirir este deseado producto.

Hay que indicar que el precio del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 es de 5 Soles el de tapa normal, mientras que el de tapa dura tiene un costo de 25 Soles. Los sobres tienen un valor de 2.20 Soles, mientras que el clásico 'paquetón' cuesta 220 Soles.

En Futbolperuano.com te damos la oportunidad de ganarte un álbum de tapa dura y un paquetón totalmente gratis. Para ello solo tienes que seguir las indicaciones que te damos AQUÍ.

@RoggerFrnandez

Largas colas para comprar...

Ver tweet completo

 

@Elkinsot_DT

Especuladores. Solo 15 &a...

Ver tweet completo
@nosoyrenzo

Iba a ir al Tambo, pero d...

Ver tweet completo