PERÚ

Mundialosky: cosas que debes llevar al Mundial de Rusia 2018

Nuevo capítulo de Mundialosky donde la bella Barbara nos cuenta qué no debes olvidar cuando viajes al país del Mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevo capítulo de Mundialosky donde la bella Barbara nos cuenta qué no debes olvidar cuando viajes al país del Mundial.

26 días para inicie la fiesta del Mundial. Los hinchas peruanos cada vez sienten más cerca el día tan esperado luego de España 82, ya que la Selección Peruana volverá a decir presente en una cita mundialista luego de 36 años. Es por ello, que Barbara sabe de la poca experiencia en los mundiales por parte de nuestro compatriotas y brindará ciertos consejos para que te distingas como peruano en el país anfitrión de la Copa del Mundo 2018.

En este nuevo segmento de Mundialosky, la bella Barbara te da unos consejos muy importantes para que no pierdas las costumbre peruanas en el Mundial de Rusia 2018. Lo primordial en el país del mundial es distinguirte del resto con los más característico de tu tierra natal para darle el aliento en los primeros tres partidos de fase de grupos.

Barbara menciona que no debes olvidar tu ekeko. Esto, con la finalidad de llevar la buena vibra al combinado ‘bicolor’ que se jugará la vida en cada partido para llegar a la siguiente ronda del torneo. Así mismo, se recomienda llevar un poncho a tierras rusas. Dicha prenda es muy característico de Perú en las Sierra del país y servirá como abrigo en todo tu estadía en Rusia.

Por otra parte, es bueno tener un mapa de manera física para que te puedas ubicar en las diferentes ciudades que hay en Rusia con el objetivo de disfrutar al máximo todos los partidos del Mundial de Rusia 2018. Así mismo, un baño en ruda no caería mal para que tus vibras positivas lleguen al plantel peruano que debutará ante la escuadra de Dinamarca por la primera fecha del grupo C.

Finalmente, lo primero que debes meter en tu maleta es la camiseta de la Selección Peruana. Todo hincha debe llevar la ‘rojiblanca’ en su cuerpo para que el estadio luzca con esos colores de nuestro país. El aliento debe perdurar durante los 90 minutos del partido para que la oncena peruana demuestre lo mejor de sí ante los ojos del mundo.

Disfruta de este episodio de Mundialosky que te viene dando más consejos para que tu estadía en Rusia se la más agradable posible.

Te puede interesar: Mundialosky: tips para pasarla bien con tu 'mancha' en Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com