PERÚ

Melgar: Con tráiler de Avengers invitan a sus hinchas a alentarlos en Libertadores

A través de las redes sociales el cuadro ‘dominó’ lanzó particular campaña para incentivar a su hinchada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de las redes sociales el cuadro ‘dominó’ lanzó particular campaña para incentivar a su hinchada

¡Aún hay esperanzas! FBC Melgar es uno de los pocos equipos peruanos en la Copa Libertadores que emocionó a muchos por su participación tras superar la previa del torneo continental. Sin embargo, en fase de grupos tuvo varias caídas con las que llenó de incertidumbre su continuidad en el certamen más importante de Sudamérica a nivel clubes. 

El triunfo ante el Junior de Barranquilla le dio un respiro al plantel del profesor Jorge Pautasso quien, a solo dos partidos de la final de la fase, sueña aun con la clasificación a los octavos de final. 

Este jueves 25 de abril el cuadro ‘dominó’ sabe que tiene un partido importantísimo de local ante el Palmeiras, donde solo le vale el triunfo para seguir en Copa Libertadores, este encuentro es clave y por esa razón la directiva del club esta incentivando a sus hinchas a llenar el Monumental de la UNSA.

El equipo de prensa del ‘rojinegro’ lanzó una peculiar invitación aprovechando la fiebre previo al estreno de la película Avengers Endgame, pues el Community Manager del equipo escogió un tráiler en ingles de la mencionada película para “traducirla” e invitar a toda la fanaticada del equipo al encuentro. 

“No tenemos traductor, pero creemos que esto quisieron decirte  #LaRojinegraONada”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado del peculiar video. Como era de esperarse esta creativa propuesta causó revuelo entre los internautas que rápidamente comentaron y reaccionaron a la publicación. 

Cabe resaltar que las entradas para el encuentro se encuentran a la venta en la página de Joinnus y los precios son: Sur 50 soles, Oriente 50 soles, Occidente 85 soles y Butacas 145 soles, es impotante señalar que se este precio incluye también la entrada del encuentro por la Liga 1 ante Alianza Universidad de Huánuco del sábado 20 de abril por la fecha 10 del Torneo Apertura

@MelgarOficial

No tenemos traductor, per...

Ver tweet completo