Copa Libertadores

Precio de entradas para el duelo entre Alianza Lima e Internacional

Alianza Lima recibirá el 24 de abril a Internacional de Porto Alegre por el grupo A de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá el 24 de abril a Internacional de Porto Alegre por el grupo A de la Copa Libertadores.

Un día después de haber caído ante Universitario de Deportes, Alianza Lima anunció el precio de las entradas para el duelo frente al Internacional de Porto Alegre por la jornada 5 de la Copa Libertadores. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima y tendrá como gran atractivo la presencia de Paolo Guerrero en el cuadro visitante.

Las entradas para las tribunas populares (sur y norte)  del recinto limeño tendrán un costo de 50 soles, Oriente Lateral 130, Oriente Central 190; mientras que Oriente (visitante) 180. El boleto para la tribuna de occidente lateral costará 250 soles y para la zona de occidente central 290 soles.

Es preciso recordar que las entradas para los socios y abonado ya se pusieron a la venta desde este martes 16 (desde las 10:00 am) hasta el miércoles 17 (06:00 pm). La venta para el público en general será desde el jueves 18 (desde las 09:00 am) hasta el día del partido (24 de abril) programado para las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

Alianza Lima, prácticamente eliminado del torneo continental, buscará sumar su primer éxito y dejar el fondo de la tabla de posiciones. Hasta la fecha, los dirigidos por Miguel Ángel Russo suman un punto; tras un empate (1-1 River Plate) y tres derrotas (0-2 Internacional, 0-3 Palestino y 0-3 River Plate).

La presencia de Paolo Guerrero –nacido futbolísticamente en Alianza Lima- en el Internacional será uno de los grandes atractivos para este encuentro copero. El “Depredador”, quien ya cumplió con los 14 meses de suspensión suma tres tantos en tres partidos jugados con la camiseta del “Colorado”.

Precio de entradas para el duelo entre Alianza Lima e internacional:

  • Tribuna Sur (50 soles)
  • Tribuna Norte (50 soles)
  • Oriente Lateral (130 soles)
  • Oriente Visita (180 soles)
  • Oriente Central (190 soles)
  • Occidente Lateral (250)
  • Occidente Central (290)
@ClubALoficial

?? ¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL!...

Ver tweet completo