Copa Libertadores

Jhonny Vidales reconoció que Melgar aún tiene chances en la Copa Libertadores

Jhonny Vidales se refirió al presente de Melgar en el grupo F de la Copa Libertadores de América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jhonny Vidales se refirió al presente de Melgar en el grupo F de la Copa Libertadores de América.

Jhonny Vidales, delantero de Melgar, confesó el cuadro rojinegro aún cuenta con chances de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Además, el atacante nacional manifestó su deseo de seguir sumando puntos en la Liga 1 del fútbol peruano a pesar de estar lejos de los primeros lugares.

"Estamos ahí buscando seguir haciendo bien las cosas. La Libertadores aún está abierta, en el torneo local estamos lejos pero debemos seguir sumando ya que todos los puntos son importantes para la tabla acumulada", señaló el jugador al programa "Entrebolas" de Radio Ovación.

Vidales también se refirió sobre el desempeño de su equipo en el Grupo F de la Copa Libertadores. "Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros, con un grupo complicado pero tratando de hacerlo bien fecha a fecha", apuntó.

Por último, el delantero palpitó el duelo frente Alianza Universidad por la décima fecha del Torneo Apertura. "Sabemos que será un partido difícil pero nosotros buscaremos sumar en casa los tres puntos" finalizó. 

Es preciso recordar que Melgar recibirá el próximo sábado (20 de abril) al cuadro azulgrana en el estadio Monumental de la UNSA desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). Los rojinegros buscarán sumar un nuevo triunfo para salir de los puestos de mitad de tabla.