PERÚ

Melgar: Hinchas intentaron agredir a jugadores tras perder duelo por Copa Sudamericana

Algunos hinchas de Melgar protagonizaron un altercado con los jugadores cuando estos llegaban al hotel de concentración.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Algunos hinchas de Melgar protagonizaron un altercado con los jugadores cuando estos llegaban al hotel de concentración.

Melgar tuvo un debut para el olvido en los dieciseisavos de la Copa Sudamericana y es que el cuadro 'Dominó' se dejó dominar ampliamente de principio a fin por la Universidad Católica de Ecuador obteniendo un resultado escandaloso de 6-0 que provocó no solo que Jorge Pautasso decida dar un paso al costado sino también desatando la ira de los hinchas arequipeños que se encontraban en Quito.

Sin embargo, ningún resultado por más amargo que sea es justificación para protagonizar actos de violencia, hecho que ocurrió en la capital ecuatoriana cuando algunos malos hinchas de Melgar intentaron agredir a los jugadores del plantel rojinegro mientras bajaban del bus para dirigirse al hotel de concentración.

En un video que ha circulado en las redes sociales se observa a un grupo de personas reclamando por el resultado del partido y lanzando insultos de todo calibre a los jugadores de Melgar, provocando incluso que Alexi Gomez respondiera lanzándole una botella a una de las personas que intentaba increparlo de forma agresiva también.

@davidacevedodar

Esto pasó en Ecuador. Hab...

Ver tweet completo

De no ser por los miembros de seguridad del hotel y la policía que se encontraba en el lugar, el hecho quizás hubiera pasado a mayores. 

Tras la renuncia de Pautasso a su cargo de entrenador del cuadro arequipeño, Karlo Calcina asumirá de manera interina la dirección técnica para los siguientes partidos, tanto del torneo local como en los siguientes encuentros que le restan por Copa Sudamericana.