Copa Sudamericana

Universidad Católica vs Melgar transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

El cuadro arequipeño visita Quito este martes 21 (17:15 hora de Perú) para disputar la ida por la segunda fase de la Sudamericana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro arequipeño visita Quito este martes 21 (17:15 hora de Perú) para disputar la ida por la segunda fase de la Sudamericana. 

Sigue la competencia internacional. Si bien el objetivo de Melgar era seguir avanzando en la Libertadores, ha sido todo un orgullo para el país ver a los arequipeños seguir compitiendo a nivel de clubes en el segundo torneo más importante en esta parte del continente y esa es la Copa Sudamericana

??[EN VIVO] Universidad Católica vs FBC ...

Ver publicación completa

Por ello, este martes 21 de mayo desde las 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT), Melgar visitará Quito para medirse a Universidad Católica por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Jorge Pautasso confían en conseguir un resultado positivo que los ayude a definir la serie en la UNSA el próximo fin de semana. 

Recordemos que para acceder a este torneo, Melgar venció en la misma Colombia a Junior de Barranquilla. Con este valioso triunfo, los 'rojinegros' acabaron 3ros en su grupo de Libertadores y eso les valió para llegar aquí. Ahora con las eliminaciones directas (partidos ida y vuelta) cada vez se irán definiendo los duelos por pequeños detalles por lo que deberán estar muy atentos durante los 90'. 

En el plano local, Melgar llega de empatar en su estadio y con su gente por 1-1 ante Sport Boys, un equipo 'rosado' que todavía pelea por salir de los últimos lugares del campeonato con el único propósito de no verse comprometido con la baja al final de la temporada. 

Debes de saber que si no puedes disfrutar el duelo desde la comodidad de tu casa o verlo en algún otro lado y dispositivos, hay algunas radios que te llevarán los por menores del partido entre Melgar de Arequipa y Universidad Católica de Quito, a continuación te las mencionados: