PERÚ

Esto resaltó en febrero del 2018

Febrero tuvo varios acontecimientos en relación al fútbol, pero lo más triste fue la noticia sobre el fallecimiento de Daniel Peredo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Febrero tuvo varios acontecimientos en relación al fútbol, pero lo más triste fue la noticia sobre el fallecimiento de Daniel Peredo.

Febrero del 2018 será uno de los meses más recordados por la afición peruana tras la lamentable noticia que conmovió al país. El periodista deportivo Daniel Peredo sufrió un paro cardiaco que lo dejó sin vida en uno de los años más maravillosos para el fútbol peruano. Y es que la Selección logró su pase al Mundial Rusia 2018 y todo el país anhelaba oír su voz en los relatos de estos tres partidos de la 'Bicolor'.

Una noticia que paralizó al Perú entero por todo lo hecho en nuestro fútbol local. Su fallecimiento generó tristezas en todos los peruanos que no podían creer su partida tan repentina y a puertas de la Copa del Mundo. Fue un mes muy duro para su familia y para todos los periodistas deportivos que trabajaron al lado de un gran profesional como lo era Daniel Peredo.

Miles de agradecimientos llegaron a través de las redes sociales para expresar todo lo hecho por Daniel Peredo. El país entero lo consideraba el hincha número 1 de la Selección Peruana y sus gritos de gol con la 'Bicolor' era lo que más haría falta en estos momentos para el plantel.

Fueron días muy tristes para todo el país, pero el reconocimiento a su gran labor se mostró cuando miles de hinchas asistieron al Estadio Nacional en su despedida. El ataúd del periodista se hizo presente en el coloso Díaz para así darle el último adiós al gran Daniel Peredo. La familia estuvo en la parte baja del recinto deportivo y fue un momento emotivo por todo lo que significaba el periodista deportivo en el Perú.

Los más de 30 millones de peruanos revivieron sus grandes frases en videos compartidos por las redes sociales, y así dejaban un hito en la historia del fútbol peruano que perdurará por muchísimos años.

Jugadores, directivos, colegas, clubes, entre otros, dejaron su mensaje para el gran Daniel Peredo que hasta ahora será muy recordado por la afición peruana. Sin lugar a dudas, un hecho que resaltará en este 2018 por todo lo que significó Daniel para el periodismo deportivo del país.

Por otra parte, la fiebre mundialista comenzó a sentirse en los alrededores de Lima como en el distrito de Miraflores, quienes inauguraron una exposición fotográfica para revivir lo mejor de la Selección Peruana en época mundialista. Varios hinchas se hicieron presente en el Parque Kennedy para recordar aquellos momentos de gloria que en algunos meses se reencarnarían con la participación del Perú en una Copa del Mundo.