Liga 1

Leao Butrón aseguró que Pedro Gallese terminará dejando huella en Alianza Lima

El experimentado portero, Leao Butrón, respaldó a Pedro Gallese y señaló que terminará dejando huella en el club.
 

Actualización
Pedro Gallese y Leao Butrón. Foto: Twitter
Pedro Gallese y Leao Butrón. Foto: Twitter

El experimentado portero, Leao Butrón, respaldó a Pedro Gallese y señaló que terminará dejando huella en el club.
 

Leao Butrón, portero y referente de Alianza Lima, se refirió a la presencia de Pedro Gallese en el arco "blanquiazul" y aseguró que el "Pulpo" terminará dejando huella. El experimentado guardameta también se refirió a Miguel Ángel Russo y sobre las chances que tuvo de emigrar al fútbol extranjero. 

"No ha sido difícil no jugar porque ha estado Piero (Pedro Gallese), que es un gran amigo mío y que creo que le va a ir muy bien. Creo que terminará dejando huella en Alianza. Yo le dije a él que cuando le toque tapar, yo lo iba a apoyar", indicó Butrón sobre Gallese en una entrevista a ESPN FC.

El portero también señaló que respetó la decisión de la administración tras le llegada Gallese. "Respeto la decisión de la administración de que venga. Hay gente que se la agarra con él, Cartagena o Rinaldo por ser o haber sido de Selección Peruana, pero dentro del camerino creemos que todos tienen responsabilidad", agregó.

Sobre la mala racha de Alianza Lima al mando de Miguel Ángel Russo, Butrón explicó: "Hemos tenido malos partidos, pero en el tema deportivo influye mucho lo mental. No entiendo cómo se puede hacer la 'camita', es muy irresponsable y muy bajo soltar nombres. Se han metido con mi familia y mi ámbito laboral. Yo creo que Russo se ha ido apenado por no conseguir lo que quería".

Por último, el jugador de 42 años contó las chances que tuvo de llegar al fútbol extranjero. "Me faltaron dos cosas, siento que me faltó jugar afuera, se me cayeron dos tres muy cercanas. En el 2008 Juan Reynoso ya me había sacado pasaporte cuando se encontraba en Necaxa, pero por cosas del destino no se dieron. Después tuve la oportunidad de ir a un equipo de la segunda de Inglaterra y tampoco se pudo. La segunda es el Mundial, siento que pude haber ido", finalizó.