PERÚ

La reacción de Waldir Saénz cuando Jefferson Farfán le pregunta por Hernán Barcos

En los últimos meses, se ha comentado mucho sobre una rivalidad entre Waldir Sáenz y Hernán Barcos.

Actualización
Waldir Sáenz junto a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Foto: Captura
Waldir Sáenz junto a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Foto: Captura

En los últimos meses, se ha comentado mucho sobre una rivalidad entre Waldir Sáenz y Hernán Barcos.

A lo largo de su historia, Alianza Lima ha tenido más de un ídolo, siendo Waldir Sáenz uno de ellos. En los últimos años, Hernán Barcos se ha ganado el respeto de los hinchas victorianos, al punto de ser considerado, por muchos, como un jugador emblema de la institución.

Dichos reconocimientos, al parecer, tocaron los egos de ambos personajes, generándose cierta rivalidad, sobre todo del lado del exfutbolista, quien cada vez que era consultado acerca del 'Pirata, generaba controversia con sus respuestas.

En esta oportunidad, una vez más, Waldir Sáenz dio qué hablar al referirse sobre Hernán Barcos, aunque en esta oportunidad, fue Jefferson Farfán y Roberto Guizasola quienes le preguntaron sobre quién fue mejor en Alianza Lima, él o el argentino.

Ante ello, el popular Wally les respondió con otra pregunta: "¿De qué equipos son hinchas y quién es su ídolo?", les consultó a ambos exjugadores. La respuesta, tanto de Jefferson Farfán como de Roberto Guizasola, fue de "Alianza Lima y Waldir Sáenz".

 

?? #Deportes || Waldir Sáenz, invitado del podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, sorprendió cuando fue preguntado sobre si se considera mejor futbolista que Hernán Barcos. ??

Posted by La Noticia Perú on Tuesday, April 9, 2024

"Ahí está, 'pisa pajas", les respondió el considerado goleador histórico del cuadro blanquiazul, quien se puso de pie y salió por unos segundos del set, generando la risa de los populares 'Foquita' y 'Cucurucho', quienes conducen el programa 'Enfocados' a través de las redes sociales.

De esta manera, Waldir Sáenz dejó en claro que, para él, está un paso delante de Hernán Barcos en Alianza Lima, aunque claro está, el pensamiento de los hinchas varía de acuerdo a su simpatía hacia ambas figuras.

Hay que recordar que, 'Wally' logró ser campeón con los íntimos hasta en cinco oportunidades, mientras que el 'Pirata' lleva ya dos títulos conseguidos. El exfutbolista nacional es el máximo goleador histórico de los aliancistas, mientras que el argentino, nacionalizado peruano, es el mayor anotador extranjero en toda la historia del club de La Victoria.