Copa Libertadores

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Las bajas que presentará para enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Alianza Lima llegará al duelo ante Cerro Porteño con seis bajas.

Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima llegará al duelo ante Cerro Porteño con seis bajas.

Alianza Lima vuelve a la acción en la Copa Libertadores, donde tendrá que visitar a Cerro Porteño en Asunción por la fecha 2 del Grupo A, luego de haber igualado por 1-1 ante Fluminense en el debut.

Los ‘blanquiazules’ irán por los tres puntos a Paraguay, tal y como lo hicieron la temporada pasada ante Libertad en busca de seguir rompiendo su mala racha en el máximo torneo de la Conmebol.

Con miras a este importante duelo, Alianza Lima presentará una serie de seis sensibles bajas y todas por lesión. Se tratan de los futbolistas Ricardo Lagos, Adrián Arregui, Axel Moyano, Pablo Sabbag, Víctor Guzmán y Gabriel Costa.

Una de las ausencias más importantes es la de Adrián Arregui, quien se viene recuperando del desgarro que sufrió en el muslo previo al duelo ante Los Chankas en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Con la gran cantidad de bajas, el once que presentaría el colombiano Alejandro restrepo ante el ‘Ciclón’ sería el mismo que puso en el debut ante Fluminense en el Estadio Alejandro Villanueva.

Ángelo Campos; Carlos Zambrano, Jiovany Ramos, Renzo Garcés; Marco Huamán, Juan Pablo Freytes; Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Jesús Castillo; Kevin Serna y Cecilio Waterman.

Alianza Lima y Cerro Porteño protagonizarán un impactante duelo en la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores, este miércoles 10 de abril en el Estadio General Prado Rojas de Asunción. La cita está pactada para las 17:00 horas (hora peruana) mediante la señal de ESPN.
Cerro Porteño viene de disputar la fecha 12 y sin mayores modificaciones en su once ante Sportivo Trinidense y logró conseguir un triunfo de 3-1 lo cual le da la confianza y motivación necesaria para esperar por el compromiso ante los 'blanquiazules' en busca de su primera victoria en el grupo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com