PERÚ

'La Cátedra': su primer programa en Futbolperuano.com

Las voces legendarias del periodismo deportivo se harán escuchar en el tradicional programa 'La Cátedra, esta vez en la plataforma de www.futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las voces legendarias del periodismo deportivo se harán escuchar en el tradicional programa 'La Cátedra, esta vez en la plataforma de www.futbolperuano.com.

Si eres un gran seguidor del deporte desde hace muchos años, reconocerás inmediatamente a las voces gloriosas que día a día informaban sobre el fútbol y otros deportes, además de deleitarnos con las grandiosas transmisiones de partidos tanto del balompié peruano como el voleibol, tenis, entre otras disciplinas. Ellos han vuelto renovados, pero con el mismo estilo de siempre para amenizar tus tardes y brindarte la mejor información deportiva junto a sus primicias y polémicos debates, además del profesionalismo y buen periodismo de siempre.

Sigue aquí el primer programa de La Cátedra

Con Martín Fernández como director y conductor, periodista con 33 años de experiencia en el mundo deportivo, 3 mundiales en su haber entre otros grandes eventos. Wilmer Del Águila, periodista deportivo con casi 40 años en esta labor donde destaca su gran trabajo en la Federación Peruana de Fútbol como ex – jefe de prensa. Miguel Portanova, apodado ‘El Catedrático mayor’ ya que tiene una impecable carrera deportiva con 12 Juegos Olímpicos, 2 mundiales y muchos años en radio y televisión. Roberto Zegarra, ‘La Voz del Relato’, presente en 6 mundiales y con más de 50 años deleitando a los oyentes del Perú. Ítalo Villareal, relator deportivo con 5 mundiales narrados, más de 40 años de experiencia en el terreno deportivo y actual presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú. Dante Mateo, reconocido narrador deportivo, 5 mundiales en su haber y más de 40 años en el deporte.

Además de los maestros catedráticos se encuentra también un grupo de jóvenes que con su talento y energía logran crea el equilibrio ideal para tener lo mejor del deporte nacional e internacional. Entre ellos Santos Calderón, productor de programas deportivos con más de 14 años en este campo; José Luis Espinoza, periodista con más de 25 años de experiencia radial; Tito Ponte, periodista deportivo con más de 15 años de trayectoria en distintos medios de Venezuela y Perú; André Fernández, director de redes sociales y coproductor; y Carlos Preciado, joven reportero deportivo.  El complemento perfecto lo traen las mujeres que con sus conocimientos y pasión por el deporte logran crear un clima muy ameno y entretenido de la mano de los catedráticos: Rosa María Muñoz, periodista deportiva y narradora de fútbol; Valeria Sánchez, reportera y comentarista deportiva: Carolina Dávila, reportera y comentarista deportiva y Estefanía Chau, periodista y comentarista especializada en deportes.

Otros de los integrantes de este gran elenco son: Omar Martínez y Néstor Díaz, quienes se encargan de los detalles técnicos como las transmisiones en vivo.

‘La Cátedra’ se emitirá de lunes a viernes a partir del mediodía a través de nuestras transmisiones por Facebook y Youtube donde ustedes podrán verlos, escucharlos e interactuar a través de sus comentarios en estas plataformas. Así que reiteramos la invitación a todos ustedes para que estén al día con lo mejor del periodismo y el deporte a través de Fútbolperuano.com . ¡No olviden compartir y pasar la voz!

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com