PERÚ

La ‘Blanquirroja’ entre las camisetas más bonitas del mundo

La ‘piel’ de la Selección Peruana compite con 50 camisetas de las distintas selecciones a nivel mundial

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘piel’ de la Selección Peruana compite con 50 camisetas de las distintas selecciones a nivel mundial

¡A votar! La camiseta de la Selección Peruana ha sido elegida entre las 50 camisetas más bonitas del mundo futbolístico. La ‘Blanquirroja’ figura en el ranking del reconocido diario Marca entre las 25 mejores ‘pieles’ a nivel de selecciones.

Esta encuesta busca elegir a las 50 camisetas más bonitas de todo el mundo y Perú se ubica hasta el momento en el puesto 21 con un aproximado de 2,100 votos. Liderando el ranking se encuentra la camiseta de Croacia con aproximadamente 22 mil votos y en segundo lugar se ubica la de Nigeria, que fue una de las llamativas de Rusia 2018, seguido de esta se encuentra la de España con 11,900 votos. 

Hasta el momento la ‘Blanquirroja’ supera las camisetas de Inglaterra, Uruguay, Portugal, Venezuela, Chile, Bélgica, Inglaterra, entre otras. La camiseta de la Selección Peruana aún tiene opción de entrar al ‘Top Ten’, pues las votaciones aún no han terminado.  

El popular diario MARCA ha lanzado esta votación con un peculiar slogan “Vota con la cabeza y no con el corazón”, de esta manera impulsa a los internautas a elegir en base a sus gustos más no por la 'piel' de su país. 

Vota aquí: https://www.marca.com/futbol/bar-budweiser/2019/03/19/5c8f91d7468aeb62238b4604.html