PERÚ

Gold Stars: ¿de qué trata se trata la serie de Netflix, una de las favoritas de los amantes del fútbol?

La cadena de Netflix presenta una de las series favoritas por los amantes del 'deporte rey': Gold Stars.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La cadena de Netflix presenta una de las series favoritas por los amantes del 'deporte rey': Gold Stars.

¡Impresionante! En momentos donde el fútbol se ha visto paralizado por la crisis sanitaria que vive el país, ver series aparece como una opción viable a tomar para que el aburrimiento no se apodere de muchos. 

En esa línea, entre tantos de los servicios que ofrece la cadena Netflix, aparece una serie bastante interesante en lo que respecta a la historia de los Mundiales. Se trata de ‘Gold Stars’, nombre de una importante producción que narra la historia de la Copa del Mundo en un ritmo bastante ameno, donde se repasan las hazañas que marcaron el desarrollo de la máxima fiesta del balompié desde su fundación, es decir Uruguay 1930, hasta poco antes de la última edición de Rusia 2018.

¿De qué trata esta serie futbolística? Gold Stars tiene como protagonistas a grandes figuras del mundo del deporte rey, entre los que aparece el gran Pelé, Johan Cruyff y el astro argentino, Diego Armando Maradona.

En esta aparecen fragmentos emocionantes del certamen, como las grandes hazañas logradas en el Estadio Azteca, donde tanto el ‘Rey’ brasileño, como el ‘10’ argentino, supieron conquistar para deleite de los hincas. También, la recordada y dolorosa caída en Múnich de parte de la ‘Naranja Mecánica’.

Por otra parte, en la serie también se reviven fragmentos del Mundial Brasil 2014, cuando James Rodríguez fue el autor del gol de la Selección Colombia frente a Uruguay, donde el combinado ‘cafetero’ se impuso por 2-0. 

Otro hecho que también marca la Copa del Mundo en tierras brasileñas es el récord que logró Faryd Mondragón, el arquero más veterano en jugar un torneo de élite tan importante. 

Asimismo, esta relevante producción le da un espacio a los mundiales femeninos, un ámbito el cuál con el pasar de los años ha sabido ganarse un espacio dentro del deporte. 

Dicho esto, disfruta de ‘Gold Stars’ una serie que supo posicionarse dentro de las producciones más llamativas que transmitió la cadena Netflix, pudiendo incluso ser de las preferidas por los usuarios. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News