PERÚ

Universitario: Gerson Barreto comparó a Ángel Comizzo con el DT de la Bicolor, Ricardo Gareca

El futbolista procedente de Cantolao se animó a comparar a los connacionales Ángel Comizzo y Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista procedente de Cantolao se animó a comparar a los connacionales Ángel Comizzo y Ricardo Gareca.

Universitario de Deportes se viene preparando para el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 y en las últimas semanas ha presentado a sus nuevos refuerzos para esta segunda mitad del año, uno de ellos es Gerson Barreto, quien al término de su primera semana de entrenamiento concluyó que el DT Ángel Comizzo tiene características similares a Ricardo Gareca.

El centrocampista procedente de la Academia Cantolao fue anunciado como nuevo integrante del plantel crema y ya habiendo cumplido más de siete días de entrenamiento bajo el mando del DT argentino, Ángel Comizzo hizo una curiosa comparación entre el técnico crema y el DT de la Bicolor.

"El profesor se parece a Gareca en la confianza que generan. Él hace que confiemos en él y en su trabajo", señaló el jugador de 23 años. "Eso se ve reflejado dentro del campo. Ahora con Comizzo la idea es presionar la salida y meterle intensidad al partido", acotó.

"El club y la institución demandan salir campeones siempre. Nosotros como jugadores tenemos que estar dispuestos y ser capaces de salir a ganar cada partido", finalizó.

El primer encuentro que afrontará el cuadro crema en el Torneo Clausura será ante Unión Comercio este sábado 13 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Ate.