PERÚ

Fútbol peruano: conoce a la única narradora de fútbol en el Perú

Rosa María Muñoz tuvo su primera experiencia como narradora de fútbol en el partido entre Real Madrid vs Juventus a través de futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rosa María Muñoz tuvo su primera experiencia como narradora de fútbol en el partido entre Real Madrid vs Juventus a través de futbolperuano.com.

Rosa María Muñoz es una periodista que se ha desempeñado en radios nacionales como locutora y lleva estudios en un instituto particular desde hace unos años. Su pasión por el ‘deporte rey’ hizo que afronte todos los retos que tenga por delante para que se le abran puerta a un gran desafío.

El pasado martes 10 de abril, Rosa tuvo la oportunidad de cumplir una de sus metas con el fútbol. A través de las transmisiones de los partidos internacionales que realiza futbolperuano.com, fue la voz principal del partido entre Real Madrid vs Juventus por la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Ante este gran compromiso a nivel mundial, Rosa María Muñoz se desenvolvió de la mejor manera para narrar el partido y ser aceptado por buena cantidad de público que estuvo conectada a la transmisión de ese día. A su lado, estuvo Bruno Uceda, redactor y comentarista de futbolperuano.com, para llegar a toda la audiencia que se dio cita a través de las redes sociales. La acogida fue inesperada y hubo muchos comentarios que respaldaron a la narradora por el buen trabajo mostrado en la transmisión.

Luego de ello, se dio un tiempo para agradecer y compartir su gran experiencia con este portal web futbolperuano.com.

“No es común ver una narradora, pero me quiero desarrollar en ese campo ya que corre en mis venas lo que es el relato deportivo”, expresó Muñoz.

“En cursos de locución nadie se animaba a narrar, así que me anime pese a estar con muchos nervios. De ahí a poco a poco me comenzó a gustar mucho”, agregó.

“Es la primera vez que he narrado para muchas personas mediante esta web de futbolperuano.com. La presencia de la mujer está siendo más protagonista en el ámbito deportivo. Somos capaces de poder hacer este tipo de cosas como los hombres”, puntualizó Rosa María Muñoz.

Así mismo, indicó que tiene a un narrador referente para poder mejorar cada día en este ámbito periodístico.

“Una persona que admiro es a Raúl Taquini. Es mi referente para que me haga recordar el por qué me gusta esta profesión”, comentó.

Finalmente, agradeció el público oyente y a futbolperuano.com por la oportunidad brindada esa tarde.

“Me comprometo con todas las personas que decidan escuchar las transmisiones de futbolperuano.com, que voy a dar lo mejor de mí y de convencerlos. Agradezco a futbolperuano.com por la oportunidad de poder desarrollar esta pasión que tengo”, finalizó.

Te puede interesar: Fútbol Peruano: MisterChip aclara el tema de "chalaca" y "chilena"