PERÚ

Claudio Pizarro: sacan su figurita con un video para el olvido

Algunos usuarios han decidido crear el sticker de Claudio Pizarro en versión para el álbum 3 Reyes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Algunos usuarios han decidido crear el sticker de Claudio Pizarro en versión para el álbum 3 Reyes.

La algarabía que han generado los álbumes mundialistas en nuestro país, no solo se ven traducidos en los grandes grupos de intercambio, sino además en el ingenio nacional para crear stikers con distintos personajes muy conocidos en el ámbito futbolístico. Uno de los elegidos es el veterano Claudio Pizarro, quien aparece como convocado en una versión similar a la del álbum 3 Reyes.

Incluso la creación de esta figurita incluye un código QR, tal cual sucede con las de 3 Reyes, que permite ver las mejores jugadas de los futbolistas, aunque en el caso del 'Bombardero' esta muestra un jugada que él no quisiera recordar, ya que se aprecia su penal fallado ante Argentina cuando Perú la enfrentó en Lima por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Si bien este sticker no es oficial, sino forma parte de la creación de uno o algunos usuarios, su comercialización sí ha sido más que importante, ya que en las redes sociales se ha podido comprobar la alta demanda que ha tenido. El precio al que lo vienen ofreciendo es normal mente de 1 Sol.

Es importante resaltar, que al igual que esta versión de la figurita de Claudio Pizarro en 3 Reyes, también algunas personas lo han creado como si fuese parte de Panini.

Durante las últimas semanas la fiebre futbolera en nuestro país se ha visto apreciada en la compra de álbumes, siendo Panini y 3 Reyes los de mayor acogida en nuestro país. Los grupos de intercambio suelen juntarse los fines de semana en distintos puntos para llevar a cabo el popular 'yala' y 'nola'.

El precio del coleccionable Panini es de 5 Soles, mientras que 3 Reyes es 1.50. El sobre de la marca italiana es de 2.20, en tanto que la versión nacional cuesta 1 Sol.

A continuación el video que aparece en el stiker de Claudio Pizarro