PERÚ

FPF: Comisión de Justicia renunció de manera irrevocable

La Comisión de Justicia de la FPF presentó su carta de renuncia irrevocable. La entidad se está quedando sin pies.

Comisión de Justicia renunció a su cargo. Foto: Andina
Comisión de Justicia renunció a su cargo. Foto: Andina

La Comisión de Justicia de la FPF presentó su carta de renuncia irrevocable. La entidad se está quedando sin pies.

Las salidas en la Federación Peruana de Futbol (FPF) no se detienen. Este lunes, la Comisión de Justicia presentó su renuncia de manera irrevocable. A través de una carta enviada al presidente Joaquín Lozano, los miembros de la CJ-FPF presentaron sus cargos a disposición sin dar los motivos.

“Nos es muy grato dirigirle la presenta a fin de saludarlo y presentarles nuestra renuncia irrevocable a ser miembros de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Aprovechamos la oportunidad para reiterarles las seguridades de nuestra especial consideración”, indica la carta.

La misiva está firmada por todos los exmiembros de la Comisión de Justicia: Enrique Ghersi Silva, Delia Muñoz Muñoz, Karim Merzthal Reyes, José Enrique Silva, Rolando Cevasco Zavala y Allan Bessombes.

Cabe recordar que el 01 de abril la Comisión de Árbitros (Conar) también presentó su renuncia irrevocable por las constantes deudas que la FPF tiene con la entidad. "Hemos invertido tiempo y recursos, propusimos y desarrollamos diversas iniciativas que contribuirían en gran parte con la solución de la problemática del arbitraje peruano, sin embargo, ninguna ha podido ser ejecutada por factores ajenos a nuestro alcance. Habiendo transcurrido medio año de gestión, sin que hayamos podido ejecutar los grandes cambios que nos propusimos y viendo que el futuro será igual o peor, lo mejor es dar un paso al costado y dejar que terceros puedan ocupar el cargo", indicó la Conar antes de dejar su carta en una carta remitida a la FPF.

@pedrocaneloec

Confirmado: renunció la C...

Ver tweet completo