Liga 1

Jersson Vásquez le respondió a Erick Osores tras las críticas en contra de Universitario

Erick Osores criticó duramente a Universitario de Deportes y Jersson Vásquez no tardó en responderle. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Erick Osores criticó duramente a Universitario de Deportes y Jersson Vásquez no tardó en responderle. 

Jersson Vásquez  no se quedó callado y este lunes le respondió Erick Osores, quien en el pasado fin de semana criticó duramente a Universitario de Deportes en el programa Fútbol en América luego de la caída ante Ayacucho FC. Tras ello, el jugador y uno de los referentes del cuadro crema, utilizó sus redes sociales y le envió un contundente mensaje al periodista.

"Erick Osores dice que la U no hace nada bueno. OK, ya nos cruzaremos. Respetos guardan respetos", escribió el jugador en uno de sus estados de Instagram. Es preciso recordar que Universitario no atraviesa por un buen momento y sumó seis partidos sin conocer la victoria. 

Esta seguidilla de malos resultados trajo como consecuencia el despido del entrenador chileno Nicolás Córdova. La Administración crema emitió un comunicado anunciando la salida del estratega e informando que el primer equipo quedará a cargo del entrenador de reservas.

“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento a nuestros hinchas, medios de comunicación y opinión pública lo siguiente: El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde”, indican los dos primeros párrafos del comunicado.