PERÚ

Universitario: Nicolás Córdova se despide y deja la batuta a Juan Pajuelo

Nicolás Córdova llegó a Campomar para despedirse del plantel merengue que dirigió por poco más de 10 meses.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nicolás Córdova llegó a Campomar para despedirse del plantel merengue que dirigió por poco más de 10 meses.

Luego de conocerse la salida de Nicolás Córdova de Universitario de Deportes, el plantel del primer equipo retomó los entrenamientos en Campomar pero esta vez bajo el mando del técnico del equipo de reservas, Juan Pajuelo quien tuvo su primer acercamiento con los jugadores que serán a partir de ahora sus dirigidos hasta el término del Torneo Apertura.

La mañana del lunes el estratega Nicolás Córdova llegó a Campomar junto a su asistente técnico Sebastián Miranda pero esta vez no para dirigir los entrenamientos sino para despedirse del plantel merengue a quien tuvo al mando desde junio del 2018. El chileno y su comando técnico se reunieron con los jugadores para decirle adiós al conjunto crema tras un saldo de 17 victorias, 7 empates y 12 derrotas.

Según algunos medios presentes, Córdova estuvo apunto de quebrarse en medio de su discurso de agradecimiento al club y luego de 40 minutos en las instalaciones de Campomar dejó la batuta a Juan Pajuelo, quien junto a su asistente técnico Gregorio Bernales y el preparador físico Eric Negreros tomaron la palabra para dirigirse a los futbolistas merengues y posteriormente iniciar los entrenamientos pensando en su próximo partido del Torneo Apertura.

El primer duelo en que Juan Pajuelo debutará oficialmente como DT de los cremas será este domingo 2 de junio frente a UTC de Cajamarca por la penúltima jornada del Torneo Apertura. Pajuelo tendrá la misión de levantar los ánimos del plantel luego de 4 derrotas consecutivas que lo ubican en el puesto 13 con 19 puntos acumulados.

Cabe recordar Universitario de Deportes tendrá que asumir también el torneo intermedio denominado 'Copa Bicentenario' que se disputará a partir del 21 de junio en donde conforma el grupo C junto a Unión Huaral, Deportivo Coopsol y Carlos Manucci.

@Universitario

?? El primer equipo retom...

Ver tweet completo
@angelpaulflores

Nicolás Córdova junto a S...

Ver tweet completo