PERÚ

Erick Osores lanza polémicos adjetivos sobre dirigentes de las ligas departamentales

El periodista Erick Osores está en el 'ojo de la tormenta', por los duros calificativos que lanzó contra los dirigentes de las ligas departamentales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Erick Osores está en el 'ojo de la tormenta', por los duros calificativos que lanzó contra los dirigentes de las ligas departamentales.

Una avalancha de críticas viene recibiendo el periodista deportivo Erick Osores, quien en las últimas horas se convirtió en tendencia en Twitter, esto en razón de unos polémicos adjetivos que lanzó en contra de los dirigentes de las ligas departamentales.

El hombre de prensa trató de explicar la situación que viene ocurriendo en nuestro balompié, sobre la aprobación de los nuevos estatutos de la FPF, sin imaginar que lanzaría expresiones bastante subidas de tono.

“Gran parte de los medios de comunicación han dicho que los dirigentes de las ligas departamentales son el cáncer del fútbol peruano, claro lo dicen porque son unos cholitos que no saben defenderse, descuajeringados, que se ponen un saco verde con una camisa azul y que son malaspectosos, que no tienen ese nivel de haber llegado como gente de Primera División. Son gente sin nivel, si lo quieres", señaló Erick Osores en el programa que tiene en la plataforma de Facebook.

"Las departamentales han demostrado que están unidos, que serán unos cholitos de lo que tu quieras, que comen con la boca abierta, que en el hotel cinco estrellas están vestidos con buzo y no con Armani. Son gente sin clase", continuó el periodista  deportivo.

Lo curioso de este hecho, es que la clara intención de Erick Osores era de una u otra manera salir en defensa de los dirigentes de las ligas departamentales, pero los adjetivos que utilizó para referirse a ellos, terminó jugándole en contra y generando un sinnúmero de críticas hacia su persona.

En los últimos minutos, al hombre de prensa se le retiró una invitación que tenía como expositor en un conocido instituto del país, por el día del periodista deportivo.

@deslengua_2

Nos ponemos serios. Este ...

Ver tweet completo