Liga 1

Erick Osores a la San Martín: "Los van a bajar"

El periodista Erick Osores, se mostró bastante ofuscado por la situación que atraviesa el equipo del Deportivo San Martín en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Erick Osores, se mostró bastante ofuscado por la situación que atraviesa el equipo del Deportivo San Martín en la Liga 1.

Más de un comentario ha dejado la victoria de Alianza Lima sobre la San Martín el último fin de semana, sobre todo por lo que fue la actuación del árbitro Luis Garay, cuyos cobros perjudicaron al equipo santo que terminó cayendo 3 a 2. Al respecto, el periodista Erick Osores, se pronunció de forma muy enérgica.

"Lo que le están haciendo a la San Martín no tiene nombre, están descendiendo al equipo descaradamente", señaló el hombre de prensa en la última edición de 'Fútbol en América'.

Y es que para Erick Osores hay una clara intención de perjudicar a la San Martín en esta Liga 1. "Yo le diría a los chicos de la San Martín que busquen cancha en segunda porque los van a bajar, hey Barco anda buscando cancha por los van a bajar", manifestó el periodista.

Con la derrota ante Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, el equipo santo es penúltimo en el puntaje acumulado con 26 puntos, misma cantidad de unidades que Sport Boys, justamente el cuadro chalaco es su próximo rival en el Torneo Clausura. De acabar hoy el torneo, ambos conjuntos deberían disputar un partido para definir al segundo descendido de la Liga 1.

Desde su creación en el año 2004, la San Martín nunca sufrió descenso alguno, por el contrario logró tres títulos nacionales y otras tantas clasificaciones a la Copa Sudamericana. En los últimos años su dirigencia optó por cambiar su política y apostar por tener un equipo joven, lo que le ha costado pelear la baja y estar relegado de los puestos protagónicos del torneo local.