PERÚ

Erick Osores confesó por qué Guillermo Salas lo vetó en Alianza Lima

Erick Osores dio detalles del desencuentro que tuvo con Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima.

Actualización
Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

Erick Osores dio detalles del desencuentro que tuvo con Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima.

Muy al margen de tener a Alianza Lima como líder del Torneo Apertura, Guillermo Salas no se ha salvado de los cuestionamientos, siendo uno de sus más punzantes críticos el periodista Erick Osores.

Al respecto, el hombre de prensa señaló que su relación con el entrenador victoriano no es de las mejores, al punto de que, en la presente temporada, lo tiene vetado en el club íntimo y todo a raíz de una conocida 'primicia' que lanzó.

"Gonzales Posada es el que dice: 'Tengo el nombre del nuevo técnico de Alianza'. Eso había quedado ahí guardadito. Me entero, lo cuento y al día siguiente Chicho Salas da la orden de que no me acrediten de ninguna manera a mi ni a nadie de mi entorno, o sea este programa para cubrir a Alianza", manifestó Erick Osores en su programa en redes sociales.

El periodista aclaró que esta información la propaló sin ninguna mala intención. "Lo que dije fue para salvarlo. Porque quien me cuenta el detalle es amigo de Salas. Me dijo: 'Si lanzamos esto va a tener más presión y dará fuerza a Salas. Le vas a desvelar el plan", indicó.

En su momento, Erick Osores señaló que Guillermo Salas no es el entrenador que el 'Fondo Blanquiazul' quería para Alianza Lima, sin embargo, los resultados terminaron respaldo su presencia y permanencia en el cuadro victoriano.