Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿ADT de Tarma sorprendido por su programación del partido ante Alianza Lima?

Alianza Lima será visitante ante ADT por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1.

ADT de Tarma será local en Huancayo ante Alianza Lima. Foto: Facebook ADT de Tarma
ADT de Tarma será local en Huancayo ante Alianza Lima. Foto: Facebook ADT de Tarma

Alianza Lima será visitante ante ADT por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Todavía restan un par de semanas para que ADT mida fuerzas ante Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson; sin embargo, el cuadro tarmeño ha revelado mediante un comunicado que tenía 'otras expectativas' respecto a este encuentro, pero aceptará la programación hecha por la FPF.

"ADT tenía otra expectativa con respecto a este partido, sin embargo, entiende la medida tomada por las autoridades correspondientes, puesto que, Alianza Lima tiene un partido por Copa Libertadores posterior al nuestro, por lo que la Liga 1 apoya a los equipos participantes en torneos internacionales con las fechas de descanso y puedan representar de la mejor manera al país, por ello el partido se disputará el viernes", se lee en un comienzo.

Además, dan cuenta de que tanto Alianza Lima como Universitario deben jugar a la misma hora pues disputan el torneo y al ser programados de noche no podrán ser locales en Tarma y pasarán a serlo en la ciudad de Huancayo.

"Asimismo, reecibimos la indicación que el partido se jugará de manera simultánea al partido de Universitario, por lo que se disputará a las 8:00 pm., lamentablemente, el estadio Unión Tarma no cuenta con iluminación para jugar de noche, por lo que ADT hará de local en Huancayo", agregan.

Por último, pidieron la comprensión de la hinchada tarmeña pues es algo que escapa de las manos de los directivos y los invitaron a alentar al plantel sin importar donde sean locales.