PERÚ

Elejalder Godos llama ''asesor de la FPF'' al 'Tigrillo' Navarro y casi pierden los papeles en vivo

El programa tuvo que mandar a corte publicitario para evitar que se siga extendiendo la fuerte discusión entre ambos periodistas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El programa tuvo que mandar a corte publicitario para evitar que se siga extendiendo la fuerte discusión entre ambos periodistas.

Una acalorada discusión se vivió en el set de Exitosa Deportes cuando el periodista Elejalder Godos acusó a Carlos 'El Tigrillo' Navarro de ser asesor de la Federación Peruana de Fútbol, fue ahí cuando el debate se tornó tenso y ambos panelistas se hablaron fuerte.

En ese momento Navarro interrumpía la conversación tratando de pedir explicaciones mientras que Godos seguía asegurando que el 'Tigrillo' era asesor de dicha institución incluso le recordó que en algún momento él mismo se lo había afirmado. 

"El presidente de la Federación es mi amigo", "incluso has dicho que eres su asesor", le recordó Godos al 'Tigrillo'.

Estas acusaciones enfurecieron mucho más al 'Tigrillo' quien no dudó en responder fuerte y claro: "¿Cuándo he dicho que yo soy asesor?", "Tú sabes que el asesor cobra. Este es un tema que acá se tiene que aclarar", enfatizó.

"Dime quién ha sido ese hijo de **** que te dijo que yo soy asesor", replicó el "Tigrillo" para sorpresa de todos los televidentes y de los demás panelistas que se encontraban ahí. La escena terminó con el corte publicitario.