PERÚ

Eddie Fleischman y su satisfacción tras la eliminación de Garcilaso en Copa Libertadores

El periodista deportivo envió un polémico tweet sobre la situación de Real Garcilaso

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo envió un polémico tweet sobre la situación de Real Garcilaso

Para muchos la eliminación de Real Garcilaso de Copa Libertadores es insólita, el club imperial tenía el partido resuelto ante el Deportivo La Guaira de Venezuela, sin embargo, el infortunio se apoderó de los cuzqueños que en el último minuto le dijeron adiós al torneo continental. 

Un error bastante significativo del recién ingresado, Gustavo Dulanto, le costó la clasificación al equipo cuzqueño. Fue en el minuto 94 cuando el delantero José Balza logró anotar en el arco de Farro y acabar con las aspiraciones del Garcilaso

Tras este resultado las críticas no pararon de llover para el equipo nacional y para el defensa. Los internautas se mostraron muy críticos por el error del jugador, sin embargo, los entendidos del fútbol como jugadores y periodistas deportivo opinaron de manera diferente. 

Este es el caso de Eddie Fleischman una voz autorizada en el fútbol nacional que utilizó su cuenta de Twitter para mostrar una interesante posición al respecto. "Es lamentable la temprana salida de @RealGarcilaso de la Libertadores. Triste por sus jugadores e hinchas, pero no niego que hay un lado que me satisface porque es el castigo que merece su dirigencia, a la que considero nefasta, prepotente, improvisada y abusiva", sostuvo el periodista deportivo.

Este polémico comentario fue buen recibido por los internautas, pues varios compartieron su opinión y se mostraron de acuerdo “es totalmente merecido esta situación para los directivos de Garcilaso”, escribió un usuario.

Como se recuerda al inicio de la temporada el equipo cusqueño realizó diversas contrataciones, sin embargo, tras la llegada del comando técnico y a gusto de ellos los directivos decidieron desconocer los contratos de muchos varios jugadores.  Dejándolos sin equipo a puertas del inicio de la Liga 1

@E_FLEISCHMAN

Es lamentable la temprana...

Ver tweet completo