Copa Libertadores

Gustavo Dulanto y su mensaje tras error en Copa Libertadores

El jugador de Real Garcilaso envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Real Garcilaso envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales

El último martes Real Garcilaso sufrió la eliminación de la Copa Libertadores ante el Deportivo La Guaira de Venezuela. El equipo imperial había logrado un buen desempeño y la ansiada clasificación hasta el minuto 94 cuando una historia conocida por los equipos peruanos ocurrió, gol del equipo rival al último minuto. 

Con 10 hombres en cancha Garcilaso logró superar al Deportivo La Guaira por 2 a 0 en Cusco, este resultado ponía a los dirigidos de Héctor Tapia en la siguiente fase del torneo continental, sin embargo, un error de Gustavo Dulanto en el minuto 94 les arrebató el sueño. El defensa perdió el balón en salida y el delantero Balza, aprovechó para marcar el tanto que le dio la clasificación a su equipo. 

Tras este fortuito error de fútbol el jugador ha sido duramente criticado a través de las redes sociales por los diversos hinchas del equipo imperial, así como aficionados al fútbol local. Ante la avalancha de críticas el defensa salió al frente y envió un contundente mensaje a sus detractores. 

“El error fue mío y lo asumo como hombre que soy porque siempre me enseñaron a afrontar… me siento terrible por lo sucedido, pero creo que le puede pasar a cualquiera, estuve jugando con toperoles como siempre y más por lo que había llovido”, inicia el texto.

“Puteen, búrlense, hagan memes, pero no me voy a sentir mal ni me caeré. El que me conoce sabe lo profesional que soy y que ante la adversidad siempre voy a romperme más el alma. Siempre tomo las cosas de quien viene, así que nunca me hice drama por lo que me puedan escribir”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Sin duda un duro momento para el jugador del equipo imperial que se convirtió en el villano de la noche no solo para los hinchas, sino para su equipo que para gustos de muchos merecía la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
 

pic.twitter.com/RcLs8ymv4...

Ver tweet completo