Copa Libertadores

Jugadores disparan contra Real Garcilaso tras caer en la Copa Libertadores

Luego de la eliminación de Real Garcilaso de la Copa Libertadores algunos jugadores arremetieron contra la dirigencia celeste

Real Garcilaso fue eliminado por gol de visita ante La Guaira. Foto: AFP
Real Garcilaso fue eliminado por gol de visita ante La Guaira. Foto: AFP

Luego de la eliminación de Real Garcilaso de la Copa Libertadores algunos jugadores arremetieron contra la dirigencia celeste

Las cosas no comenzaron nada bien para el Real Garcilaso, primero comenzaron con la gran polémica de los jugadores que habían presentado, pero que al final terminaron echando del equipo. Y ahora, es el primer elenco nacional que ha quedado fuera de la Copa Libertadores de América, pues de tener todo listo para poder avanzar a la siguiente fase en una sola jugada por un error defensivo que les terminaría dejando fuera del sueño internacional.

El cuadro dirigido por el chileno Hécto Tapia sin duda alguna no comenzó bien este año 2019, pues en su partido de ida contra Deportivo La Guaira perdieron por 1-0, mientras que el segundo juego terminó con una victoria para los celestes en el Cusco que no sirvió de nada, ya que de igual forma terminaron siendo eliminados y este hecho no quedó desapercibido por algunos jugadores, que se manifestaron sobre lo sucedido la noche del martes 29 de enero.

Uno de los jugadores que no dudó en manifestarse sobre lo ocurrido a Real Garcilaso fue un ex jugador celeste, se trata de Marcio Valverde quien actualmente está jugando para Sport Huancayo, el volante no dudó hacer una breve reflexión sobre la eliminación de su ex equipo. "Cuando obras mal, te va mal (no lo digo por los jugadores). El de arriba sabe en qué momento castigar".

Pero no fue el único futbolista que habló sobre el tema, ya que Orlando Contreras – defensor de la Academia Cantolao -  también escribió en sus redes sociales sobre lo ocurrido y mandando un mensaje directo a la directiva cusqueña.

"Que pena por mis compañeros futbolistas y por el fútbol peruano, pero como institución, por los maltratos que hiciste, TE LO MERECES", disparó el zaguero.

Otro de los futbolistas que escribió en sus redes sociales fue Alfredo Carrillo, quien justamente fue uno de los involucrados con respecto a este tema de los jugadores que fueron presentados, pero que al final echaron de la institución, quien manifestó que la eliminación de Real Garcilaso se dio por el famoso Karma, que terminó por dejarlos fuera de la Copa Libertadores en el último minuto del partido.

Estos fueron los tweets de los jugadores:

@fcontreras28

Que pena por mis compañer...

Ver tweet completo

Alfredo Carrillo que fuer...

Ver tweet completo

Cuando obras mal te va ma...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com